Cómo usar pantalones vaqueros con corbatas

Muchas personas no asocian corbatas con pantalones vaqueros, sin embargo puedes crear un aspecto elegante mezclando ambas prendas de vestir. La clave es combinarlas correctamente. Quizás no quieras usar tus vaqueros más gastados con una camisa y corbata bonitas, pero puedes combinar estos elementos para tener un estilo único. Sólo asegúrate de hacerlo de la manera correcta.

Cómo usar pantalones vaqueros y corbatas

Generalmente usar una corbata y pantalones vaqueros es signo de un estilo casual. No elijas una corbata demasiado ostentosa que podrías utilizar con un traje. En cambio elige una corbata más casual. Los colores sólidos funcionan mejor, así como corbatas con rayas u otros patrones.

Elige un par de vaqueros que combinen con la corbata. No uses pantalones vaqueros azules gastados con una bonita corbata nueva. Combina el color de la corbata con tus vaqueros.

Elige pantalones vaqueros con los que puedas usar un cinturón y haz tu mayor esfuerzo para combinar los colores de tu corbata, cinturón y vaqueros.

Usa pantalones vaqueros negros o de colores oscuros con colores sólidos y opacos.

Usa pantalones vaqueros de colores más claros con corbatas con diseños de rayas o lunares.

Ponte hacia adentro la camisa y asegúrate de que el final de tu corbata esté cerca de la hebilla de tu cinturón o justo encima de ésta.

eHow en espanol
×