DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo identificar candelabros de bronce antiguos

Muchos propietarios de viviendas aman el bronce y desean obtener piezas auténticas genuinas, tales como luminarias, lámparas y candelabros. Puedes sentirte igual, pero te preocupa ser engañado al comprar una imitación o una pieza enchapada con bronce barato. La mayoría de antiguos candelabros de bronce son sólidos, mientras que la mayoría de piezas nuevas no lo son. Infórmate y practica algunos trucos que te dirán el valor verdadero de dichos candelabros. Una vez que sepas cómo identificar el bronce sólido, antiguo y real, puedes recoger los tesoros de la basura en las ventas de inmuebles, de garaje y subastas.

Instrucciones

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Limpia el candelabro con un paño suave. El bronce sólido debería limpiarse fácilmente, con sólo un pequeño esfuerzo. Si la suciedad no se levanta incluso con frotamiento vigoroso, es posible que el óxido y el candelabro no sean de bronce.

    Loading ...
    Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images
  2. Toca un imán al lado del candelabro limpio. Si se pega, no es de bronce o es escasamente enchapado de bronce. Si el imán se cae, el candelabro es bronce probablemente auténtico, ya que el bronce es no magnético.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  3. Gira el candelabro. Raspa el fondo con un pasador de seguridad, alfiler o tachuela donde no se mostrará. Examina el color dentro de la raya, blanco o plata significa que no es de bronce o es enchapado de bronce y amarillo brillante significa que es un candelabro de bronce sólido auténtico.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Loading ...

Necesitarás

  • Un paño suave
  • Un imán
  • Un pasador de seguridad
  • Un alfiler
  • Una tachuela
Loading ...