Cómo identificar falsos jeans True Religion

••• jeans... image by Saskia Massink from Fotolia.com

Los jeans True Religion son uno de los productos de moda y son los preferidos de muchas celebridades. Los jeans son caros y muy codiciados, por ello, es difícil estar seguro si estás obteniendo un par auténtico o una imitación. Para conocer un par de jeans True Religion falsos, debes fijarte en todo, desde las costuras hasta en el lavado.

Passo 1

Fíjate en el precio. Si el precio es la mitad de lo que pagarías en tiendas, o aún menor, las posibilidades son altas de que estás frente a una imitación. Como dice el dicho, si se ve muy bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Passo 2

Revisa las imágenes si estás comprando en línea para asegurarte de que las fotos son recientes y no de las existentes del sitio web de True Religion. Los vendedores que usan fotos del sitio, lo hacen debido a que lo que venden no es original.

Passo 3

Observa la etiqueta del interior de los jeans. Los True Religion falsos tienen una "J" que está por debajo de las otras letras y está dentro del logotipo de la herradura; los reales lo tienen diferente.

Passo 4

Examina la herradura cosida en los bolsillos traseros. Si la costura tiene una línea recta en la parte de abajo de la herradura, los jeans son falsos.

Passo 5

Observa si las solapas de los bolsillos traseros tienen un V profunda ligeramente curva. Los bolsillos sin solapas o con una V perfectamente formada son signos seguros de que es una imitación.

Passo 6

Asegúrate de que el lavado de los jeans es ligero y almidonado con tan solo un poco en caderas y piernas. Los jeans de imitación tienen almidonado pesado que no los hace ver auténticos.

Más reciente

×