DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo identificar una placa de plata Reed & Barton

Reed & Barton fue fundada en 1824 en Taunton, Massachusetts, lo que la hace una de las platerías privadas más antiguas de los Estados Unidos. La compañía es conocida por sus cubiertos y artículos de plata. Como la mayoría de los productos de plata, las piezas Reed & Barton tienen distinciones que permiten que identificarlas. Desde 1928 a 1957, se agregaron marcas gráficas que representan el año en la marca distintiva, que puede ayudar aun más para datar una pieza.

Instrucciones

  1. Examina tu pieza de plata para buscar marcas o inscripciones. Utiliza una lupa si es necesario. Si no vez la palabra "sterling" (esterlina) o ".925", es posible que tu pieza sea enchapada en plata.

    Loading ...
  2. Busca las palabras "Reed & Barton". Otra distinción utilizada frecuentemente por Reed & Barton es una serie de tres marcas. La central es la letra "R" dentro de un escudo. Esto está rodeado por la marca de un águila a la izquierda y un león caminante a la izquierda.

  3. Busca otra marca gráfica en tu pieza. Si fue hecha entre 1928 y 1957, tendrá uno de estos códigos de fecha.

  4. Compara la marca gráfica con un cuadro de marcas de código de fecha de Reed & Barton. Puede encontrarse uno en la Online Encyclopedia of Silver Marks, Hallmarks and Maker’s Marks (Enciclopedia en línea de marcas de plata, marcas distintivas y marcas del productor; ver Recursos.) Haz coincidir la marca de la fecha con un en el cuadro para saber en qué año se produjo tu pieza.

  5. Investiga el nombre del patrón de tu pieza con varios sitios web de información sobre plata o de reemplazo (ver dos opciones en Recursos). Si el sitio web lo permite, busca por Reed & Barton y por el año.

Loading ...

Consejos

  • Al investigar patrones en sitios web de reemplazo, puede que debas navegar a través de una extensa lista de miniaturas de patrones de Reed & Barton. Si tu placa enchapada en plata tiene una marca distintiva en el diseño, como una flor o un fruto particulares, puedes buscarla con el teclado. Esto puede ayudar a estrechar tu búsqueda.

Necesitarás

  • Lupa
Loading ...