Información de la planta corazón sangrante

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La planta corazón sangrante es una perenne que viene de Japón. Creciendo mejor en climas fríos con mucha sombra, el corazón sangrante requerirá poca atención una vez establecido.

Características

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El corazón sangrante es mejor conocido por la flor que produce, la cual se parece a un corazón. Hay una pieza que cuelga por debajo del corazón que se asemeja a una gota de sangre.

Tamaño

Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images

El corazón sangrante por lo general crece de 2 a 3 pies (0,61 a 0,91 m) de alto con una propagación similar. Las flores son consideradas pequeñas, midiendo alrededor de 1 pulgada (2,54 cm) de ancho y variando en color de rosado a rojo.

Condiciones de crecimiento

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El corazón sangrante es iniciado de una semilla y las plantas establecidas deberían ser trasplantadas a tierra fértil. Siembra plantas nuevas en la sombra y dales mucha agua, teniendo cuidado de no regarlas de más.

Atención continuada

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Cuando el follaje se marchita, puede lucir muy descuidado, así que poda de nuevo tu corazón sangrante al suelo una vez que la temporada de crecimiento haya terminado. Después de varios años, estas plantas se volverán concurridas, cuando esto suceda, desentiérralas y sepáralas.

Peligro

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Todas las partes del corazón sangrante son consideradas tóxicas cuando son ingeridas, así que busca atención médica inmediata si sospechas de la ingestión.

Más reciente

×