Cómo ingresar a la división SWAT de la policía de Los Ángeles

¿Tienes lo que hace falta?

target image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

La división SWAT de la policía de Los Ángeles es un equipo especializado en situaciones de alto riesgo, de rehenes e intentos de suicidio. Desde su creación en 1967, se ha convertido en uno de los mejores del mundo, según la policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés). Las situaciones de alta presión y una excelente reputación hacen que el ingreso al equipo SWAT sea muy difícil. Con trabajo duro, fuerte capacidad de negociación y destreza física, convertirse en un miembro SWAT de la policía de Los Ángeles es posible.

Step 1

Cumple con los requisitos básicos. Debes tener al menos 21 años de edad, tener un diploma de escuela secundaria o GED y ser ciudadano de los Estados Unidos para entrar en la academia de policía de Los Ángeles. De acuerdo con la policía de Los Ángeles, los agentes de policía, entre ellos los miembros del equipo SWAT, no tienen que ser residentes de Los Ángeles.

Step 2

Conviértete en un agente de policía policía de Los Ángeles. Los miembros del equipo SWAT deben servir como oficiales de policía regulares antes de ser promovidos. Los reclutas de la policía de Los Ángeles deben pasar una serie de pruebas escritas y físicas, incluyendo una amplia experiencia y evaluaciones morales para ser designados como oficiales de policía.

Step 3

Trabaja durante cinco años como oficial de policía de Los Ángeles. De acuerdo con Police One, un sitio web dedicado a las noticias de la policía, la formación y la educación de la policía de Los Ángeles requiere que todos los posibles miembros del equipo SWAT tengan este plazo como mínimo de experiencia antes de la promoción.

Step 4

Aplica para tu sesión al equipo SWAT. El proceso de selección es muy competitivo, sin embargo, no todos los candidatos serán aceptados, por lo que puede que tengas que aplicar más de una vez.

Step 5

Completa el programa de entrenamiento SWAT de la policía de Los Ángeles que dura 12 semanas. Los candidatos deben completar intensas pruebas físicas, estratégicas y de negociación.

eHow en espanol
×