Cómo ingresar a la lista de navidad del Ejército de Salvación

Cameron Spencer/Getty Images News/Getty Images

Todos los años el Ejército de Salvación, una organización dedicada a ayudar a los niños y las familias necesitadas y de bajos ingresos, recolecta donaciones de las iglesias, las escuelas, los negocios locales y los patrocinadores de la comunidad para ayudar a las familias en la época de navidad. Con la ayuda de los voluntarios, el Ejército de Salvación reúne pavos para las cenas, vestimenta, zapatos, juguetes y otros objetos mucho más necesarios para distribuirlos a los individuos y sus familias. Para usar este servicio debes cumplir con ciertos requisitos de elección y proporcionar una identificación adecuada.

Paso 1

Contacta a una oficina local del Ejército de Salvación para preguntar acerca de las fechas y horarios de inscripción para el programa anual de asistencia en navidad. Algunas agencias ofrecen inscripciones sin turno en determinadas fechas y horarios, mientras que en otras se necesita hacer una cita.

Paso 2

Pregunta sobre los documentos que necesitarás llevar. La mayoría de las agencias les piden a los aspirantes que proporcionen una identificación de cada uno de los integrantes de la casa. Una licencia de conductor del estado, una tarjeta de identificación de empleado o una de servicios humanos son válidas para el jefe de la familia. Lleva un certificado de nacimiento, una tarjeta sanitaria, un breve registro o impresión de los servicios familiares para verificar la fecha de nacimiento de tus hijos. Quizás también debas proporcionar una prueba de tus ingresos, así que lleva una copia de tu último resumen de sueldo o un extracto bancario o financiero de una oficina local de servicios humanos.

Paso 3

Preséntate lo antes posible en el centro que te hayan designado y con todos los documentos requeridos. Completa el papeleo, incluso la solicitud para la canasta de fiestas. Algunas agencias ofrecen cajas de navidad durante el período de inscripción. En otros casos, los aspirantes solicitan una canasta de obsequios para recogerla posteriormente.

Más reciente

×