Instrucciones para el centro de actividades para el bebé Jumperoo de Fisher Price
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Jugar en el centro de actividades para bebés Jumperoo es una actividad divertida que también ejercita y refuerza los músculos de sus piernas. El asiento está suspendido con tres resortes conectados que permiten al asiento saltar arriba y abajo cuando el bebé empuja el piso con sus pies. Puedes decidir también activar la música en el asiento para que los movimientos del bebé activen sonidos, luces y música, aunque también puedes decidir no tener ninguna música en absoluto. El asiento tiene muchos colores y estampados para mantener a tu niño interesado y entretenido.
Step 1
Comprueba la altura del asiento de acuerdo al tamaño de tu niño. Pon a tu niño en el asiento del Jumperoo para ver si sus pies tocan el piso.
Step 2
Saca a tu bebé del asiento si sus pies no son capaces de alcanzar el piso. Vuelca el asiento y el columpio, y abre la barra plástica que va sobre la correa ajustable del asiento.
Step 3
Tira o empuja la correa para escoger uno de los tres niveles marcados, teniendo presente que tú quieres que tu bebé sea capaz de tocar el piso sólo con los dedos del pie. Balancea la barra de la correa hacia atrás sobre la correa de modo que haga un clic en el lugar, luego repite este proceso para las otras dos correas ajustables sobre el asiento inferior.
Step 4
Da vuelta el asiento nuevamente y sube al bebé colocando sus piernas por los agujeros. Desliza el control de volumen, enciende el juguete al nivel que deseas y desliza el interruptor a uno de los dos modos del asiento.
Step 5
Pliega el asiento luego de usarlo, para hacerlo más fácil de guardar. Presiona el botón de liberación sobre la base del asiento, luego dobla las partes del marco hacia el centro de ensamble del asiento. Cuando armes el asiento otra vez, dobla las partes de marco hacia atrás y presiona sobre el lugar hasta que se ubique con un sonido de clic.
Referencias
Advertencias
- Nunca abandones a tu bebé solo en el asiento.
- No uses el asiento con bebés que no pueden sostener su cabeza solos, ni con aquellos que puedan salir del asiento por sí mismos.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images