Instrucciones de preparación de los brownies Duncan Hines

ITStock Free/Polka Dot/Getty Images

Prepara un paquete de brownies Duncan Hines incluso sin las instrucciones de la caja. Al igual que otras mezclas envasadas, sólo debes agregar algunos productos básicos de la despensa para preparar la mezcla para hornear. Una vez horneados, los brownies se convierten en un manjar dulce por su cuenta o la base de un postre delicioso al cubrirlos con crema batida o helado. Comienza haciendo un lote básico de brownies y luego usa tu imaginación para usarlos y decorarlos.

Paso 1

Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit (176 grados C).

Paso 2

Rocía solo la parte inferior de la placa para horno con aceite de cocina. También puedes poner un cuadrado de papel para horno sobre la placa de 20 por 20 cm en la parte inferior que has rociado con el aerosol para quitar más fácilmente los brownies horneados.

Paso 3

Combina en un tazón la mezcla de brownies, los huevos, el aceite vegetal y los huevos usando una cuchara (no una batidora eléctrica) hasta que estén bien mezclados.

Paso 4

Vierte la mezcla en la placa para horno que has preparado.

Paso 5

Hornea los brownies durante 42 a 45 minutos. Siempre es mejor ajustar el temporizador durante el menor tiempo sugerido y revisar para ver si necesitan más tiempo. Siempre puedes hornear un rato más, pero si que pasan o se queman no puedes solucionarlo. Enfríalos completamente en la bandeja para horno antes de cortarlos y disfrutarlos.

Más reciente

×