Tamaño de la abertura en un gabinete para un horno empotrado de 68,5 cm

Creatas Images/Creatas/Getty Images

El proceso para determinar el tamaño de la abertura en un gabinete para un horno empotrado de 27 pulgadas (68,5 cm) es simple, y en la mayoría de los casos, está disponible en el manual de usuario o en Internet. Sin embargo, si estás renovando y deseas volver a utilizar los aparatos que ya tienes o compraste un horno empotrable usado, necesitas las medidas para enmarcar un nuevo gabinete. La abertura preliminar en el gabinete está diseñada para adecuarse a las dimensiones del horno detrás del panel frontal.

Paso 1

Mide el ancho del panel frontal y el horno que está detrás. Por lo general, un horno de 27 pulgadas (68,5 cm) se instala en un gabinete de 27 pulgadas (68,5 cm) o más.

Paso 2

Mide la altura del horno desde la parte superior a la inferior justo detrás del panel frontal. Las alturas de los hornos varían según el fabricante y el tipo de horno empotrable, como por ejemplo uno doble o convencional, uno de convección o un microondas.

Paso 3

Mide desde la parte posterior del panel frontal hasta la parte posterior del horno. A menudo, esta medición es entre 23 1/2 pulgadas y 23 7/8 pulgadas (59,69 y 60,64 cm), dependiendo del fabricante. Por lo tanto, la profundidad mínima del gabinete para el horno es de 24 pulgadas (60,96 cm). Con el ancho, la altura y la profundidad del horno puedes enmarcar la abertura del gabinete de la cocina.

Más reciente

×