Cómo introducir a tus hijos en el mundo del modelaje

Muchos padres creen que su hijo debe ser modelo. O escuchan el consejo: "Deberías dejar que tu hijo sea modelo", a menudo, pero no saben los pasos a seguir para hacerlo. De hecho, es una tarea muy difícil, y que hay que afrontar con paciencia, hay que tener conocimiento y cautela sobre la industria en su conjunto. En primer lugar, como padre nunca dejes a tu hijo durante un "casting" o sesión de fotos. Además, nunca debes pagar para que tu hijo asista a dichos eventos.

Step 1

Investiga a las agencias locales de modelaje infantil en tu área. Por lo general, este tipo de agencias se concentran en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Miami. Algunos mercados más pequeños como Atlanta o Minneapolis también pueden tener agencias locales. Comienza por buscar en las Páginas Amarillas locales.

Step 2

Llama a varias agencias de modelos locales e infórmate sobre cuáles son los requisitos para la presentación de fotos para su revisión. En varias ocasiones, las agencias pueden no estar solicitando nuevos modelos. Esto es muy importante saberlo ya que no quieres perder el tiempo enviando las fotos si no serán revisadas. Cada agencia puede tener requisitos especiales para la presentación de las fotos con las medidas del niño en la parte posterior de la foto o en una hoja de papel. Asegúrate de seguir las instrucciones con precisión.

Step 3

Toma varias fotos de tu hijo. Querrás tener al menos tres fotos diferentes para proporcionarlas a las agencias, un tiro largo de todo el cuerpo, una toma del rostro y una toma media de tu hijo posando sin juguetes y disfraces (incluyendo los sombreros).

Step 4

Envía por correo las tres fotografías y medidas de tu hijo, así como su información de contacto a todas las agencias con las que hayas estado en contacto.

Step 5

Espera a que las fotos de tu hijo sean revisadas. Es importante saber que cientos, incluso miles de fotos son enviadas regularmente a las agencias. Se puede tomar una buena cantidad de tiempo para revisar cada una de ellas.

Step 6

Da seguimiento con nuevas imágenes de tu hijo, así como las medidas actualizadas e información de contacto seis meses más tarde, si todavía no has recibido noticias de las agencias. Es importante mantener la presentación de fotos actualizadas regularmente ya que los niños cambian tan rápidamente, y las necesidades de las agencias también cambian con rapidez.

Step 7

Llega a tiempo a las reuniones programadas con una agencia. Llegar tarde, no presentarse o reprogramar en el último minuto podría dar una pobre imagen sobre ti y tu hijo. Muchas agencias pueden no volver a llamarte por esta misma razón, por miedo a que suceda lo mismo si tu hijo es agendado para un trabajo de modelaje.

eHow en espanol
×