Cómo lavar las tejas de una casa

••• Roof image by Juniperus phoenicea from Fotolia.com

Las tejas de una casa son algunos de los atributos más importantes para el techo y que la casa muestra. Después de duros inviernos o primaveras ventosas, el techo de una casa puede parecer viejo y golpeado porque las tejas están sucias. Al limpiar las tejas de una casa se ​​respira nueva vida en el techo y se quita años a la apariencia de la casa. Muchas personas emplean una compañía de techado para que vaya a su casa para limpiar las tejas, pero se puede hacer con unas pocas herramientas comunes.

Passo 1

Consigue un balde y agrega 1 taza de blanqueador, 1 taza de detergente para ropa y 1 galón (3,7 L) de agua caliente. Mezcla la solución con un palo para mezcla.

Passo 2

Ponte un par de zapatos con suela de caucho. Apoya tu escalera al lado de tu casa que conduzca al techo. Sube por la escalera con tu arnés de seguridad y cuerda. Ata la cuerda a una chimenea o a una pieza fuerte del techo, así estarás a salvo.

Passo 3

Utiliza un rociador a bomba para rociar todo el techo. Espera a que la solución penetre en las tejas. Esto puede tomar entre 10 y 15 minutos.

Passo 4

Usa una vieja escoba para fregar debajo de las tejas hasta que la suciedad se desprenda.

Passo 5

Lava el techo con una manguera de jardín para sacar la solución y la suciedad del mismo.

Más reciente

×