X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo leer las medidas en una camisa de vestir

Una camisa de vestir debe calzar bien para impresionar a quienes te rodean. Las camisas de vestir poseen dos medidas (medida del cuello y largo de manga) y un estilo de calce. La medida del cuello debería ser media pulgada (1,25 cm) más grande que la circunferencia de tu cuello justo por debajo de la manzana de Adán y el largo de brazo representa la distancia desde el centro del cuello, por encima de los hombros hasta la muñeca.

Instrucciones

checking PDA image by Leticia Wilson from Fotolia.com
  1. Localiza el primer número de la etiqueta de la camisa para determinar la medida del cuello de la camisa. Por ejemplo, en la medida 17 1/2 x 34 (44,5 x 86,3), la medida del cuello sería de 17,5 pulgadas (44,5 cm).

    Loading ...
  2. Localiza el segundo número de la etiqueta para determinar el largo de manga de la camisa. Por ejemplo, en la medida 17 1/2 x 34 (44,5 x 86,3), el largo de manga sería de 34 pulgadas (86,3 cm).

  3. Determina si el talle de camisa incluye un estilo de calce, como atlético, regular o amplio. Si tu camisa no hace referencia a esto, probablemente tenga un calce regular. El calce atlético es ajustado, mientras que el amplio es más suelto y largo.

Loading ...
Loading ...