Cómo limpiar las bandejas de aluminio

Si tus bandejas de aluminio parecen descoloridas por el desgaste o si tienen manchas de calor, la limpieza es la única solución. Este tipo de bandejas se utilizan a menudo para una fiesta o reunión social. Se ensucian con bastante rapidez. Después de la fiesta, quizás no tengas ganas de lavar todos los utensilios, pero durante la noche, los restos se asientan y endurecen. Limpiar las bandejas de aluminio no tiene que ser algo costoso y llevar mucho tiempo.

Paso 1

Remoja las bandejas de aluminio en agua hirviendo. Déjalas inmersas durante unos 30 minutos.

Paso 2

Espolvorea el limpiador de acero inoxidable y aluminio en un paño suave. Puedes usar un producto equivalente si lo deseas. Asegúrate que sea seguro para el aluminio y que elimine las manchas de calor y decoloración, así como las partículas de alimentos. El producto mejor recomendado es el "Stainless Steel & Aluminum Cleaner".

Paso 3

Pasa el limpiador de las bandejas de aluminio calientes luego de haber rociado el producto en una toalla. Frota con el limpiador la parte frontal y posterior de la bandeja. Deja que la bandeja repose durante unos cinco minutos.

Paso 4

Enjuaga las bandejas de aluminio con agua tibia. Deben estar completamente limpias, brillantes y como nuevas.

Paso 5

Repite los pasos 2 a 4 si todavía notas manchas de calor o decoloración.

Más reciente

×