Cómo limpiar una circonia cúbica
No hay ninguna gema que se parezca más a un diamante que una circonia cúbica. Cuesta sólo una fracción del costo de un diamante y los expertos dicen que el parecido es único. La circonia cúbica permite que quien la usa muestre todo el estilo y la clase de quien gastó mucho más en diamantes verdaderos. Limpiar y mantener una circonia cúbica es una tarea muy simple y bien vale la pena el esfuerzo para mantenerla luminosa y brillante.
None
Mezcla 2 cucharaditas de un detergente para platos suave con un cuarto de galón de agua tibia.
Sumerge el cepillo de dientes o un cepillo de cerdas suaves en el agua con jabón.
Frota la circonia cúbica suavemente con el cepillo para remover el polvo y la suciedad.
Enjuaga la circonia cúbica con agua limpia y tibia.
Seca la piedra con el paño limpio y suave.
Más artículos
Cómo quitar el óxido de lavabos y bañeras utilizando productos caseros→
Cómo quitar betún de zapatos del cuero→
Cómo hacer una solución de borato→
Cómo remover la orina de las mascotas de los pisos de mármol→
Cómo quitar calcomanías de la pintura→
Cómo eliminar la grasa de utensilios de cocina, ollas y sartenes→
Consejos
- Si la piedra aún se ve empeñada o sucia, remójala en la solución por lo menos durante 5 minutos antes de tallarla nuevamente con el cepillo.
Advertencias
- Las cremas y los perfumes pueden crear una capa opaca en la circonia cúbica. Puedes evitar que se forme una gran capa de residuos en tu circonia cúbica aplicando tus cremas y perfumes antes de ponerte la joyería.
Sobre el autor
Melynda Sorrels spent 10 years in the military working in different capacities of the medical field, including dental assisting, health services administration, decontamination and urgent medical care. Awarded the National Guardsman’s Medal for Lifesaving efforts in 2002, Sorrels was also a nominee for a Red Cross Award and a certified EMT-B for four years.