Cómo limpiar el pegamento del acero inoxidable

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

El pegamento y los adhesivos tienen muchas aplicaciones, como el acero inoxidable. Este último se usa para hacer todo tipo de artículos y electrodomésticos, como ollas, sartenes y hornos. Hay varios motivos para que haya pegamento en el acero inoxidable, como las etiquetas adhesivas que pega el fabricante o un autoadhesivo que pegó tu niño y probablemente deseas quitarlo. Eliminar el pegamento no es difícil y unos productos comunes en el hogar harán el trabajo.

Paso 1

Limpia la superficie de acero inoxidable con uno de los paños limpios. No lo mojes, pásalo seco.

Paso 2

Humedece la punta de uno de los paños con alcohol desinfectante. Inserta la punta el paño en alcohol desinfectante o alcohol isopropílico e inclina el frasco hasta que el trapo entre en contacto con el líquido.

Paso 3

Frota en la dirección de la veta del acero inoxidable, sobre el adhesivo. Cambia el lugar del trapo después de que cada capa se desprenda y sumérgelo en alcohol desinfectante antes de quitar más adhesivo. El número de capas dependerá del espesor de la etiqueta. Sabrás que es el momento de cambiar la esquina del paño cuando el adhesivo cubra un lado del paño o cuando ya no salga el pegamento del acero inoxidable.

Paso 4

Humedece el otro paño con agua limpia y cálida. Limpia en la dirección de la veta para enjuagar el alcohol desinfectante de la zona.

Más reciente

×