Cómo limpiar sombreros blancos

•••

Los sombreros blancos son perfectos para usar durante los meses de primavera y verano. No sólo son elegantes, sino que también te ayudarán a proteger a tus ojos del sol. El único problema con estos sombreros es que muestran toda mota de polvo. Si tu sombrero comienza a ensuciarse, debes limpiarlo. Esto también ocurre con su interior, que podrá ensuciarse a causa de una frente sudorosa.

Lava tu sombrero blanco en la lavadora si está hecho de algodón o poliéster. Simplemente agrega detergente para la ropa y una taza de blanqueador, y lávalo utilizando un ciclo de agua caliente. No pongas el sombrero en la secadora ya que se achicará y no podrás usarlo.

Llena 1/4 de fregadero de la cocina con agua. Sumerge un paño blanco y colócale una gota de Woolite. Frota el Woolite sobre las partes sucias del sombrero hasta que queden limpias. Enjuaga el Woolite del sombrero usando un poco de agua del fregadero y deja que se seque al aire libre.

Coloca tu gorra de béisbol o paño blanco en una caja para guardar sombreros. Esto mantendrá el sombrero en su forma original. Coloca la caja en la rejilla superior del lavavajillas y lávalo como si lavaras platos usando un jabón normal elaborado para lavavajillas. Remueve la gorra de la caja y deja que seque.

Moja el "Mr. Clean Magic Eraser" y pásalo sobre las áreas sucias de tu sombrero. Este producto incluso removerá marcas negras y es perfecto para limpiar tu sombrero entre lavados. No es necesario que enjuagues el sombrero; puedes dejar que se seque al aire libre.

Más reciente

×