Cómo Limpio las Manchas de las Tejas del Techo

••• turret in sun image by jimcox40 from Fotolia.com

El techo de tu casa es a menudo pasado por alto cuando se trata de limpiar. La exposición al aire libre puede dejar manchas en las tejas del techo. Musgos, hongos, algas, liquen y savia son algunas de las manchas comúnes encontradas en las tejas. No solamente son estas manchas antiestéticas, sino que además pueden reducir la vida útil del techo. Elimina las manchas de tu techo apropiadamente sin dañar las tejas.

Passo 1

Llena una cubeta con 1 galón (4 litros) de agua tibia. Añade 1 qt. (1 litro) de blanqueador de cloro y 1/4 de taza de fosfato trisódico. Verte la mezcla en un rociador de jardín estilo pompa.

Passo 2

Rocía una generosa cantidad de la mezcla limpiadora sobre las tejas. Aún cuando puedes limpiar simplemente las partes manchadas de las tejas, es aconsejable que limpies todo el techo para proveer una apariencia uniforme.

Passo 3

Permite que la mezcla repose sobre el techo por unos 15 minutos. Restriega las tejas manchadas con un cepillo suave para fregar de mango largo. Enjuaga la mezcla limpiadora del techo, trabajando desde la parte alta del techo hacia abajo, con agua de la manguera de jardín.

Más reciente

×