Cómo hacer una lista de los gastos fijos para una empresa

Los gastos fijos son aquellos gastos que no cambian, independientemente de las ventas o de producción.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Todo negocio conlleva dos tipos de gastos: gastos fijos y gastos variables. Los gastos fijos son aquellos costos que no suben o bajan con el volumen de ventas del negocio o de la producción. También conocido como "costos fijos" o simplemente "gastos generales", los gastos fijos deben ser pagados si la empresa vende un millón de unidades o sólo una. Debido a que son tan rígidos, estos costos fijos serán un factor importante en la cantidad de los ingresos que tu negocio debe ganar para alcanzar el equilibrio y tener éxito.

Step 1

Gastos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La lista de todos los gastos relacionados con los empleados del negocio, incluidos los sueldos, salarios por hora, impuestos y beneficios laborales de los empleados, tales como vacaciones pagadas o seguro médico. También se incluyen los pagos de indemnización del trabajador y los gastos relacionados con la adquisición de los empleados, tales como los gastos de mudanza pagados.

Step 2

Gastos.

Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images

Enumera los gastos relacionados con la ubicación física de la empresa y la operación, conocida como "gastos de ocupación." Los gastos de ocupación incluyen costos tales como los pagos de alquiler, arrendamiento o hipoteca, seguro de propiedad, costos de mantenimiento y reparación, alquiler de equipos, servicios públicos, impuestos sobre la propiedad, gastos por cancelación de deudas, seguros de empresas, servicios de basura y limpieza, y la amortización del capital.

Step 3

Publicidad.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Agrega a la lista todos los gastos relacionados con la publicidad o el marketing, tales como los gastos de impresión o de difusión de publicidad, los gastos de los eventos promocionales o regalos, los costos de impresión de folletos, volantes u otros materiales promocionales, los gastos del personal de ventas, como los viajes o las computadoras portátiles, y cualquier otro gasto relacionado con la promoción y comercialización de la empresa.

Step 4

Enumera los gastos administrativos de tu empresa, junto con los gastos generales regulares, excluidos en las otras secciones de tu lista. Las partidas correspondientes a gastos administrativos pueden incluir gastos como cuota profesional, suscripciones, cargos de acceso a Internet, alquiler de fotocopiadoras, material de oficina, gastos de formación de los empleados, actualizaciones informáticas, postales, artículos de limpieza, seguro de responsabilidad civil y gastos varios.

eHow en espanol
×