Listas de cosas para hablar por teléfono
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
Si eres incapaz de encontrarte con tu familiar o amigo en persona, llamarlos por teléfono siempre es una buena idea cuando se quiere saber cómo están. Al hablar en el teléfono, no deseas dominar la conversación y también es mala educación hablar encima de la otra persona cuando se está teniendo una conversación.
Vida familiar
Una buena cosa para discutir es la vida familiar. Por ejemplo, si estás hablando por teléfono con tu buena amiga de la universidad y te pregunta cómo está tu familia, puedes decirle que tú y tu esposo acaban de celebrar 20 años de matrimonio en una sala de banquetes local con otros familiares, y que tu hijo está en la escuela media y juega para el equipo de fútbol de la escuela. Y tu amiga puede decirte que su madre ha estado enferma por un tiempo, pero está orando por una pronta recuperación.
Políticas
Si tú y tu ser querido son adictos a la política, pueden hablar de política en el teléfono. Por ejemplo, si tu ciudad está celebrando las elecciones de alcalde y la ciudad, tu hermana mayor, puede llamarte para discutir sobre los candidatos a alcaldes que tienen más probabilidades de ganar las elecciones y por qué, y es posible hablar de algunas nuevas leyes en materia de seguridad escolar que los residentes de la ciudad van a votar además de las elecciones a la alcaldía.
Deportes
Dado que el deporte es un tema de conversación popular, también puedes discutir esto por teléfono. Si acabas de asistir a un juego de fútbol y sabes que a tu amigo le gusta el equipo que jugó en el partido al que asististe, le puedes llamar y hablar sobre los aspectos más destacados del juego, así como lo que te gustó o te disgustó del juego.
Dificultades de la vida
También hay ocasiones en las que llamas a alguien para hablar de tus heridas y temores. Por ejemplo, si acabas de perder tu trabajo y necesitas apoyo, puedes llamar a tus padres para expresar tus preocupaciones acerca de ser capaz de pagar el alquiler, servicios públicos y gastos de cuidado infantil. O si te acabas de enterar de que tu hijo tiene una enfermedad grave, puedes llamar a su pastor o miembros de la iglesia para pedir oraciones por su recuperación.
Más artículos
Preguntas románticas para hacerle a tu novio→
¿Cómo manejar una acusación falsa en el trabajo?→
Cómo escribir una tarjeta de condolencias→
Derechos legales de un joven de 18 años de edad→
Cómo tratar una situación cuando has sido atrapado copiando en un examen→
¿Qué preguntas te harán en las entrevistas para conseguir el permiso de residencia de Estados Unidos?→
Referencias
- Dr Phil: Maintaining Successful Relationships (Mantener relaciones exitosas)
- Lawrence University: The Importance of Establishing and Maintaining Relationships with Professionals (La importancia de establecer y mantener relaciones con profesionales)
- "Reader's Digest": Maintaining a Healthy Relationship with Your Parents (Mantener relaciones sanas con tus parientes)
Sobre el autor
Thea Theresa English is a freelance writer who lives in New Orleans. She has written articles on career development, maintaining healthy relationships, politics and cultural issues. She is currently a graduate student at Tulane University where she will receive her Master of Liberal Arts degree.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images