Cómo llenar el espacio en los zapatos demasiado grandes

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
A veces unos zapatos que son perfectos para un atuendo especial o son una ganga en una liquidación no son exactamente de la talla correcta. Usar zapatos que son un poco grandes, con frecuencia es más confortable que usar zapatos demasiado pequeños. Arreglar un par de zapatos demasiado grandes que tienen espacio extra, generalmente es tan sencillo como utilizar un relleno.
Step 1
Ponte los zapatos. Camina con ellos durante unos minutos para ver cuánto espacio extra tienen, una vez que te comienzas a mover en ellos.
Step 2
Rellena el espacio extra en los dedos con un relleno suave. Las bolas de algodón o los pañuelos de papel funcionan muy bien ya que son blandos y cederán un poco cuando camines. Utiliza suficientes para llenar el espacio extra, pero no tanto como para que se meta entre tus dedos. Debes dejar espacio para el movimiento, los zapatos que son de la talla correcta también tienen un espacio adecuado en los dedos para permitir el movimiento.
Step 3
Ponte los dos zapatos nuevamente. Camina con las puntas rellenadas durante unos minutos. Asegúrate que tus movimientos son cómodos luego que el relleno se haya asentado. Añade o retira relleno si necesitas hacer los zapatos más cómodos. Repite este proceso hasta que alcances el nivel deseado de comodidad.
Más artículos
Consejos
- Si los zapatos se siguen sintiendo muy grandes luego de rellenar las puntas, trata de añadir una plantilla para conseguir una sensación más centrada.
Sobre el autor
Rene Dale is a writer with more than a decade of financial services experience. She has worked in personal finance, mortgage lending, credit repair and financial analysis. Dale holds a Bachelor of Science in finance from the University of Tampa.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images