Cómo hacer que tus zapatos te queden perfectos

••• Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tienes un par de zapatos hermosos a los que amas, pero no te quedan tan bien. Pueden ser muy ajustados, un poco más grandes, te aprietan el pie o te salen ampollas cuando los usas. ¡Debe haber una forma de hacer que te queden más cómodos! Hay algunas formas de hacer que tus zapatos te entren a la perfección. Puedes intentar una, o una combinación de algunas hasta que logres la comodidad.

Passo 1

Llena dos bolsas de plástico con agua y colócalas dentro de los zapatos. Pon los zapatos en el congelador y déjalos toda la noche. El agua se expandirá al congelarse, estirando tus zapatos.

Passo 2

Aplica alcohol de frotar a todo el zapato o al área que es muy angosta. Usa los zapatos por varios minutos. Repite el proceso hasta que el zapato se haya estirado lo suficiente para ser cómodo.

Passo 3

Usa los zapatos en tu casa con un par de medias finas. Camina usándolos con medias lo más que puedas para estirarlos un poco.

Passo 4

Para zapatos que son muy grandes, corta un par de pantimedias y pon retazos de nailon en la punta de tus zapatos. El material tomará el lugar que sobra, pero será lo suficientemente suave para que sea cómodo para tus dedos mientras uses los zapatos.

Más reciente

×