Cómo llenar una plancha de vapor Rowenta

••• BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las planchas Rowenta son aparatos de calidad que pueden durar muchos años si se las utiliza con el cuidado adecuado. El llenado adecuado de las planchas de vapor es una parte importante del cuidado y del mantenimiento regular que cada usuario debe saber. Al llenar la plancha correctamente con el tipo de agua adecuada, el usuario la disfrutará utilizándola por años. Agregarle agua es sencillo y lo puedes realizar en unos pocos pasos sencillos.

Cómo llenar una plancha de vapor Rowenta

Passo 1

Asegúrate de que la plancha esté apagada y que el cable de alimentación esté desenchufado del toma corriente. Asegúrate de que el panel frontal esté frío.

Passo 2

Mueve la palanca del control de vapor hacia la izquierda totalmente. La palanca debe indicar el símbolo que se asemeja a una explosión de vapor con una línea que lo atraviesa.

Passo 3

Coloca la plancha de modo que descanse sobre el talón, o superficie inferior. Inclina la plancha aproximadamente una pulgada (2,54 cm) hacia adelante. Desliza la cubierta de entrada hacia afuera del camino si tu plancha está equipada con una.

Passo 4

Vierte agua de la canilla por esta entrada hasta que llegue a la marca "Max Fill" (llenado máximo) del tanque interno. El nivel de agua es visible a través de la ventana del depósito de plástico. Utiliza una jarra o una taza con pico para evitar derrames.

Passo 5

Desliza la tapa de la entrada para cerrarla, si tu plancha está equipada con una.

Más reciente

×