Cómo lucir un cabello como el de Michael Jackson
Comstock/Comstock/Getty Images
Cómo lucir un cabello como el de Michael Jackson. A lo largo de su vida, Michael Jackson ha sacudido al mundo con unos cuantos estilos de cabello bastante calientes literalmente. En el set de un comercial de Pepsi en 1984, su Jheri rizado se incendió cuando una chispa de una pantalla de luz cercana cayó sobre su cabeza. Sin embargo el Michael del nuevo milenio, ha mantenido su pelo bastante sencillo, y como todas las cosas de Michael Jackson, su cabello tiene un estilo muy propio.
Step 1
Seca tu cabello con un secador manual con el pelo hacia abajo para dar volumen a las raíces. El cabello de Jackson es mas voluminoso en la parte superior y gradualmente se adelgaza cuidadosamente en mechones descargados en los extremos.
Step 2
Riza los extremos por debajo bajo con un gran cepillo barril. Aunque Jackson parece alizar su cabello naturalmente rizado, él nunca lo lleva recto. Siempre hay olas sutiles en los extremos de cada capa.
Step 3
Desliza capas cortas alrededor de tu rostro hacia tus pómulos. Durante el día, Jackson podría mirar a través de un velo de rizos largos envueltos en su rostro. Su peinado moderno de día todavía oscurece su cara ligeramente, pero no en el mismo extremo.
Step 4
Aplica una cera suavizadora para completar el estilo. El cabello negro de Jackson tiene un aspecto lacado, que puede lograrse con un poco de cera suavizadora aplicada ligeramente en la capa superior.
Consejos
- No hagas una que una parte sea demasiado visible o extrema en tu cabello. Jackson lleva ligeramente a un lado, o a veces al medio, parte de su cabello, pero él lo hace con finos movimientos entrecruzados en lugar de partes extremas.
- Si todo lo demás falla, utiliza una peluca. Algunas personas especulan que Jackson hace lo mismo.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Comstock/Comstock/Getty Images