Maneras creativas para invitar a una chica al baile de graduación
Comstock Images/Comstock/Getty Images
A algunos chicos les gusta invitar a las chicas a la fiesta de graduación acercándose a ellas o llamándolas. Otras personas, sin embargo, prefieren ser un poco más creativas en la manera de hacer su invitación al baile de graduación. Si bien no todas las personas responden bien a las invitaciones creativas, hay quienes responden muy bien a ellas. Aprovecha estas ideas como inspiración para invitar a una chica al baile de graduación. La clave es hacer de ello tu propia idea de invitación a la graduación.
Cocción
Escribe una invitación en un pedazo de papel y envuélvela en papel de aluminio. A continuación, haz un pastel, torta u otro tipo de postre dulce, y coloca la invitación dentro de la masa o pasta. Esto será particularmente eficaz si es el postre favorito de la chica a la que quieres invitar al baile.
Dale el pastel y dile que tenga cuidado cuando lo corte. Con optimismo, ella te llamará más tarde con un "¡sí!" lleno de alegría.
En el auto
Escribe una invitación en un trozo de papel y colócala en un sobre. Trata de hacerla utilizando juegos de palabras relacionados a los autos, si es posible. Pon la invitación bajo su parabrisas. Esto es muy divertido ya que traerá un tema de conversación entre ambos. Es más, desde la distancia, ella puede pensar que tiene un boleto de estacionamiento, y estará encantada de saber que en realidad tiene una solicitud para una cita.
Correo postal
Nadie más usa el correo postal, así que si escribes una carta agradable a la chica que tienes en mente y la envías por correo, ella va a ser tomada por sorpresa. Si escribes un nombre diferente en el remitente de la dirección, vas a hacer que sea aún más misterioso. Sacarla de sus rutinas habituales y enviarle una invitación de manera creativa, hace que el proceso sea más emocionante.
YouTube
Haz un vídeo pidiéndole que te acompañe al baile. Hazlo creativo y edítalo; puedes empezar hablando sobre ella y mostrándole cómo luces usando un traje. Haz que sea divertido, ágil y atractivo de ver. No sientas que necesitas que sea largo. En este tipo de cosas menos es más y si puedes hacerla reír una vez y conseguir que tu mensaje llegue a 30 segundos, entonces lo estás haciendo bien.
Carga el vídeo en YouTube y envíale a ella el vínculo. Ponle un título que no revele su contenido. Ten en cuenta el hecho de que es posible que otras personas puedan verlo también, así que no digas nada que no deseas que escuche el mundo entero.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Sam Grover began writing in 2005, also having worked as a behavior therapist and teacher. His work has appeared in New Zealand publications "Critic" and "Logic," where he covered political and educational issues. Grover graduated from the University of Otago with a Bachelor of Arts in history.
Créditos fotográficos
Comstock Images/Comstock/Getty Images