Cómo hacer maní cubierto con chocolate
Los maníes cubiertos con chocolate son un aperitivo ideal para cualquiera que desee algo crujiente y con chocolate. Estos deliciosos bocados son una golosina fácil de realizar que puedes compartir en fiestas en la oficina o con familia y amigos. También puedes realizarlos y colocarlos en latas decorativas y entregarlos como regalos caseros en las vacaciones. No necesitas demasiados ingredientes o herramientas de cocina para hacer cacahuates cubiertos con chocolate, lo que hace a este sabroso manjar un buen proyecto para un fabricante de dulces novato.
Haciendo maníes cubiertos con chocolate
Mezcla una taza de cada tipo de chispas (caramelo, chocolate y mantequilla de maní) en la cacerola.
Derrite las chispas en la olla a fuego medio, revolviendo constantemente para que la mezcla no se queme.
Agrega una taza de maníes a la mezcla, una vez que las chispas estén completamente derretidas.
Saca en grupos los maníes con una cuchara y ubícalos en una bandeja cubierta con papel encerado.
Coloca la bandeja en el congelador una vez que todos los maníes estén hechos o hasta que el papel encerado esté lleno.
Agrega más maníes a la mezcla si te sobró chocolate. Repite el proceso de sacarlos con una cuchara y colocarlos en la bandeja.
Saca los maníes cubiertos con chocolate del congelador luego de una hora y colócalos en una lata forrada con papel encerado. Almacénalos en el refrigerador para que no se derritan.
Más artículos
Sobre el autor
Based in Ypsilanti, Mich., Ainsley Patterson has been a freelance writer since 2007. Her articles appear on various websites. She especially enjoys utilizing her more than 10 years of craft and sewing experience to write tutorials. Patterson is working on her bachelor's degree in liberal arts at the University of Michigan.