Cómo manipular una pasteca de polea doble

•••

Una pasteca es un bloque único, los bloques de polea doble o incluso triple, pueden ser rápidamente colgados en un conjunto o caídas existentes, prolongando las líneas de un bloque ya manipulado. La pasteca está articulada en uno o ambos lados, está equipada con un mecanismo de bloqueo en uno o ambos lados y se abre a la deglución (el agujero que se enhebra a través de la cuerda) por lo que el bloque puede ser abierto y sujetado sobre una línea sin enhebrarlo a través del bloque.

Instalando el mecanismo

Passo 1

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Abre el mecanismo de bloqueo que mantiene los carrillos de la pasteca, luego ábrelos. Mantén la pasteca a la mano, pero no bajo los pies.

Passo 2

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Coloca las pasteca a la carga para ser movida.

Passo 3

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Mueve el bloque parado de dos poleas y un dispositivo de elevación sobre el peso a mover. El bloque parado es el bloque al cual la energía es aplicada, no el bloque el cual moverá como una carga levantada. Difunde las caídas, las líneas de elevación ya manipuladas en el bloque parado para que no se enreden.

Passo 4

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Compensa la línea suficiente a través del bloque parado a todas las caídas para alcanzar la pasteca. Fija las poleas del bloque de la pasteca sobre las caídas, sin torcerlas, así que haya un lazo de la línea alrededor de cada polea en la pasteca.

Passo 5

Thomas Northcut/Stockbyte/Getty Images

Cierra y asegura los carrillos de la pasteca.

Más reciente

×