DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo mantener una relación con tu novio en la universidad

La universidad es un momento difícil en una relación a largo plazo, porque los estudiantes están creciendo como individuos mientras equilibran el trabajo escolar con las actividades extracurriculares. Esto no significa que no puedas tener novio estando en la universidad; con esfuerzo de ambos pueden hacer que esto funcione. Lo importante es reconocer tus prioridades y cómo conseguir todo lo que quieras de una experiencia universitaria.

Instrucciones

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  1. Equilibra tu relación con la escuela. Asegúrate de tener tiempo suficiente para estudiar, de modo que te vaya bien en la escuela mientras tu relación no sufre. Fija tu horario de modo que tengas tiempo suficiente una vez por semana para compartir la hora del almuerzo o la cena con tu novio.

    Loading ...
  2. Habla con tu novio sobre lo que experimentas en la universidad. Si tienes un horario difícil, discute con él la frecuencia de lo que necesitas estudiar y qué clases son las más problemáticas. Especialmente si no van a la misma universidad, es importante que lo comprenda para que no sienta que estás compensando o exagerando.

  3. Únete a un club o a una organización con tu novio en el campus. Una de las mejores formas de experimentar la universidad es a través de la implicación, y esto es algo que pueden hacer juntos. Es una forma de hacer amigos nuevos mientras pasan tiempo juntos.

  4. Mantén abiertas las líneas de comunicación con tu novio. Comunícate de formas que sean fáciles y convenientes incluso durante las horas de estudio. Esto incluye mensajes de texto, Twitter, Facebook, correo electrónico, y otras plataformas de redes sociales.

Loading ...
Loading ...