Cómo hacer maquillaje mineral líquido

Algunas personas quieren que su maquillaje les ofrezca más cobertura de la que un maquillaje en polvo puede dar. Sin embargo, muchos fabricantes no ofrecen un maquillaje mineral líquido. Puedes preparar el tuyo muy fácilmente y en poco tiempo, y elaborar sin problemas una crema hidratante ligera y con color o una base de maquillaje más gruesa de cobertura total. Con este artículo aprenderás a hacer un maquillaje mineral líquido.

None

Elige un maquillaje mineral en polvo. El ingrediente principal de tu maquillaje mineral líquido serán los polvos que hayas seleccionado. Estos van a ser los ingrediente que mezcles para crear una crema hidratante ligera y con color o una base de maquillaje más densa. La empresas The Organic Make-Up company, Monove Company y Mione Group ofrecen, todas ellas, polvos minerales naturales.

Crea un maquillaje mineral con una crema como base. Elige tu crema facial favorita para crear una base de maquillaje líquida densa. Añade dos cucharaditas de polvos minerales a un cuarto de taza de crema facial. Cuando hayas mezclado bien la base, puedes utilizarla de inmediato o guardarla para usarla en otro momento.

Elabora un maquillaje mineral con una loción como base. Para un resultado más ligero, utiliza tu loción facial favorita. Añade dos cucharaditas de polvos minerales a un cuarto de taza de loción. Mezcla bien la base de maquillaje cada vez que la utilices para evitar la disociación.

Utiliza el aloe vera para elaborar una base de maquillaje más natural. Puedes elaborar un maquillaje mineral líquido absolutamente natural con gel de aloe vera. Añade a un cuarto de taza del gel dos cucharaditas del maquillaje mineral en polvo. Mézclalo bien y utilízalo o guárdalo para un posterior uso.

Guarda el maquillaje en un recipiente con cierre. Compra uno que pueda contener de cuatro a ocho onzas de producto para conservar tu maquillaje mineral líquido. Tendrás que remover el maquillaje antes de cada uso para evitar que los componentes se separen. Mantenerlo en un recipiente herméticamente cerrado también lo protegerá de la proliferación de bacterias.

×