Maquillaje para ojos cuando usas un labial rojo

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

El labial rojo es fabuloso para destacarte. Si piensas en ponerte un bello tono de rojo, ¡atrévete! Sólo asegúrate de que el resto de tu maquillaje sea sentador para tu apariencia. Dado que el rojo es un color muy atrevido, querrás que tu maquillaje de ojos sea un poco más sencillo.

Ponte mucho rímel

Tus labios rojos querrán destacarse por sí mismos, así que aléjate de las sombras de colores en los ojos. En lugar de ello mantén la cara casi desnuda y remata tu apariencia con mucho rímel. Delínea los ojos si lo quieres. Si vas a usar una apariencia de noche, ponte rímel negro. Si es durante el día, usa rímel que sea de tu tono de pelo o de un tono de café.

Haz que tus ojos brillen

Un ojo suavemente brillante va bien si se combina con unos labios rojos. Sólo asegúrate de que te apegas a los colores neutrales como perlas y dorados. No uses un color extremadamente metálico en esta ocasión. En lugar de ello, usa los tonos brillantes sutiles. Pásalos sobre el párpado del ojo. Si quieres un poco de contraste, ponte un poco de café suave en el hueso de las cejas o en el pliegue superior del ojo. Sólo asegúrate de mezclarlo con tu sombra con brillos.

Ojos de gato sutiles

Consigue la elegancia del viejo Hollywood con este estilo. Combina tus labios rojos con unos ojos negros de gato. Sólo asegúrate de hacerlos un poco más sutiles para que tu apariencia no sea demasiado abrumadora. Usa un lápiz o consigue un delineador líquido para crear este estilo. Comienza la línea en la esquina interior del ojo, gentilmente mueve tu mano hacia arriba para crear el efecto alado. Remata con rímel para terminar la apariencia.

Más dramático

Si utilizas tu perfecta tonalidad de rojo pero aún quieres unos ojos glamorosos, será posible llevarlo a cabo. Sólo tienes que ser cuidadosa. Toma los consejos de Taylor Swift, quien maquilló sus labios y ojos en el evento MET Ball del 2011. Taylor usó unos ojos ahumados más naturales para lograrlo. Lució una sombra café y dorada rematada con rímel. De acuerdo al artista de maquillaje Lorrie Turk, esto funcionó porque Swift no prefirió las sombras oscuras. Así que si quieres lucir tus ojos, apégate a las sombras suaves y estarás lista para salir.

eHow en espanol
×