¿Qué maquillaje de ojos debería usar con un vestido negro y rosa?

sombra ojos image by cristina99 from Fotolia.com

Si tu vestido es negro y rosa, ya tienes ese color rosa atrevido en tu vestido, por lo que no querrás exagerarlo con maquillaje demasiado colorido. Para el mejor aspecto, mantén tu maquillaje sencillo, y eso incluye el de ojos. Con solo unos pocos productos básicos de maquillaje puedes lograr un estilo simple, pero que llame la atención y que combine perfectamente con tu precioso vestido.

Sombra

Para la sombra de ojos, escoge un tono más claro. Las gamas de blanco y rosa claro funcionan bien y son neutros así que funcionan en todos los tonos de piel. Aplica esto sobre los párpados hasta el pliegue. Si no estás segura donde este está, cierra el ojo hasta la mitad viendote en un espejo, y verás una línea a medio camino a través de tu párpado. Si no tienes mucho pliegue, no te preocupes acerca de que sea demasiado perfecta; solo aplica la sombra un poco más de la mitad de tus párpados.

Delineador

Un poco de delineador hace mucho. Para complementar tu vestido negro y rosa, delinea a lo largo de la línea de las pestañas encima de ambos ojos, manteniéndola delgada para que se vea más natural o más gruesa para un estilo más dramático. Usa un delineador negro para resaltar el negro en el vestido. Esto también ayuda a crear la ilusión de pestañas más completas y gruesas. Delinea a lo largo de la línea inferior de las pestañas en ambos ojos si deseas un ojo muy sensual y dramático.

Iluminador

Un poco de iluminador abre tus ojos y añade un poquito de chispa que lleva tu estilo de correcto a magnífico. Usa tu dedo índice para frotar un poco de sombra de color rosa claro o blanco justo debajo del hueso de la ceja en cada ojo para conseguir el efecto deseado. También puedes añadir un poco de la sombra a lo largo del arco de la esquina interna del ojo.

Rímel

Incluso si ya tienes pestañas largas y exuberantes, usa por lo menos un poco de rímel para oscurecerlas y obtener un estilo completo. Si son bastante livianas, escoge un rímel medio o marrón oscuro; de otro modo, prefiere el negro básico. Centra la máscara en las pestañas exteriores para lograr un efecto coqueto y divertido.

Consejos

Si hay más negro que rosa en tu vestido o deseas obtener un estilo más dramático, añade un poco de sombra gris o negra en las esquinas exteriores de los párpados, mezclando la sombra bien para conseguir un efecto ahumado y sensual. O bien, puedes resaltar otras partes de tu cara, como por ejemplo con un poco de rubor de color rosa brillante o un lápiz labial rosa vibrante. Eso sí, no hagas todo esto al mismo tiempo, o terminarás viéndote como un payaso en lugar de una persona elegante.

eHow en espanol
×