El mejor maquillaje de ojos para las rubias de ojos marrones

Larry Busacca/Getty Images Entertainment/Getty Images

No importa cuál sea el estilo de moda de la temporada, el mejor maquillaje para ojos es aquel que más favorezca tu belleza. Si eres rubia de ojos marrones puedes considerarte afortunada, el contraste de ambos colores crea un look cálido y sorprendente. Resalta ese bonito colorido con un maquillaje de ojos que sea justo para ti.

El look natural

Para una apariencia sutil y suave que sea bonita sin demasiado esfuerzo, combina la calidez natural de tu colorido con sombras de tonos terrenales. Para lograr un look más definido manteniendo el estilo natural, delinea las pestañas con un delineador en crema color chocolate y luego difumínalo levemente. Para darle más profundidad y dimensión comienza con el delineador, después aplica una sombra de un tono topo, miel o gamuza sobre los párpados, desde las pestañas hasta los surcos.

La diosa

El cabello rubio refleja la luz y hace resaltar tu rostro bonito, así que olvídate de las sombras irisadas. Dale vida a tus ojos coloridos y tendrás un rostro que pida a gritos el tratamiento intenso para las diosas. Aplica una sombra reluciente color ámbar o champán sobre tus párpados desde las pestañas hasta los surcos, luego usa un delineador negro en las pestañas superiores e inferiores. Finalmente, difumina una pequeña pizca de sombra dorada en las esquinas internas de los ojos, iluminará todo tu rostro.

La atrevida

No hay nada que supere a los clásicos ojos ahumados cuando se trata de un look dramático para la noche. Sin embargo, puede que la versión básica de negro y gris sea demasiado para las bellezas rubias. En su lugar, escoge entre verdes bosque o tonos ciruela intensos -ambas sombras son provocativas y combinan muy bien con los ojos marrones. Delinea la parte inferior y superior de los párpados con el delineador en crema del color que gustes y difumina con el dedo. Luego aplica sobre los párpados una sombra del mismo color, pero de un tono un poquito más leve, creando el efecto ahumado hacia arriba y hacia afuera con un pincel para difuminar.

La audaz y brillante

Últimamente, los colores brillantes se impusieron en las pasarelas y ya es hora de que te sumes a esta tendencia. Las sombras azules brillantes hacen que los ojos marrones luzcan más grandes y se complementan con los tonos amarillos del cabello. Tan sólo procura mantener los tonos azules mezclilla y alejarte de los azules pálidos característicos del estilo de las patinadoras de la década de 1980. Usa un cepillo de cerdas duras para aplicar la sombra azul sobre los párpados, pero no te excedas más allá de los surcos, pues con la sombra brillante sería una exageración.

eHow en espanol
×