Cómo hacer una máscara de Red Hood

••• Comstock Images/Comstock/Getty Images

Después del éxito de "The Dark Knight" (El caballero de la noche), cada pequeño villano quiso ser el Guasón para la noche de brujas. Admitimos que el Guasón es un villano excelente, pero si quieres realmente impresionar a tus amigos con tu conocimiento esotérico de Batman, este año puedes lucir como Red Hood (El encapuchado rojo) también conocido como el Guasón antes de que se transformara al caer en un tanque de productos químicos. Ahora, cuando alguien con la cara pintada de blanco y el pelo verde te vea y te pregunte quién eres, podrás decir: "Lo mismo que tú, solo que más genial".

Passo 1

Colócate la máscara de hockey en la cara para que sirva como base firme para tu máscara de Red Hood. Con la máscara puesta envuélvete la lycra roja alrededor de tu cara para determinar la cantidad de material necesario. Utiliza alfileres en la parte posterior para marcar el lugar donde se coserá la unión del material a lo largo de los contornos de tu cabeza.

Passo 2

Delinea con el rotulador negro los ojos sobre la lycra.

Passo 3

Cose la lycra en la parte posterior de manera que se ajuste a tu cabeza como una máscara. Al coserla hazlo a través de la correa para la cabeza de la máscara de hockey, de modo que las dos piezas permanezcan juntas.

Passo 4

Utilizando tus tijeras, corta los agujeros para los ojos que están marcados en la parte exterior de la lycra.

Passo 5

En el interior de la máscara, adhiere nailon blanco sobre los agujeros de los ojos para que puedas ver a través de la máscara, pero cualquiera que te mire solo vea los ojos blancos de Red Hood.

Passo 6

Haz pequeños respiraderos ya sea en la boca o en la nariz dependiendo de tu preferencia.

Más reciente

×