Cómo matar los árboles de pino

Pine Trees image by Antonio Oquias from Fotolia.com

A veces, los pinos pueden crecer como malezas en tu césped o tierra de pastoreo, y si no te deshaces de ellos, estarás viviendo en un bosque. Es posible que tengas pinos creciendo en el lugar equivocado y tengas que matarlos para despejar el área. Demasiados árboles de pino en los pastizales hacen que sea difícil para el ganado encontrar comida y caminar alrededor. Puede matar esos pinos molestos en una variedad de formas.

Paso 1

Shunsuke Yamamoto Photography/Digital Vision/Getty Images

Debes vendar los pinos eliminando una tira de 3 pulgadas (7,62 cm) de la corteza recorriendo el tronco. Asegúrate de cortar y quitar la corteza en la tira.

Paso 2

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Perfora un agujero en el árbol de pino con una broca de paleta o pala sobre un taladro. Inclina la broca en un ángulo de 45 grados y penetra tan profundo como puedas. Retira la broca y luego llena el agujero con un producto especialmente formulado que esté concentrado y diseñado para matar maleza. Si tienes muchos árboles pequeños que tienen de 2 a 3 pulgadas (5,08 a 7,62 cm) de diámetro, mezcla 2 onzas (56,7 g) de 41 por ciento de concentrado en un galón (3,79 l) de agua. Vierte esta mezcla en tu pulverizador y rocía los árboles de pino. Puede que tengas que repetir las aplicaciones dos o tres veces antes de que los árboles se mueran. Ten cuidado de no rociar en un día con mucho viento o el viento llevará el herbicida a otras plantas y las matará. No lo utilices si hay pronósticos de lluvia o lo lavará completamente.

Paso 3

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Clava algunos clavos de cobre largos en las raíces del árbol de pino. Tomará un poco de tiempo, pero finalmente el pino enfermará y morirá. Utiliza los clavos más largos de cobre que puedas encontrar.

Paso 4

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Quema los árboles. Si vives en una zona rural y los pinos se han apropiado de tu tierra de pastoreo, haz una quema controlada. No empieces a quemar en un día ventoso o cuando las condiciones son extremadamente secas, o el fuego se te saldrá de control.

Más reciente

×