Cómo matar los gusanos de la basura
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
Los gusanos blancos que se arrastran y retuercen en el cubo de la basura generalmente son larvas de la mosca. Si bien estos gusanos no te dañarán ni a ti ni a tu familia, son criaturas repulsivas que te ponen la piel de gallina. Se alimentan de carne podrida y muerta y son extremadamente útiles para los propósitos médicos. Sin embargo, sin importar lo beneficiosos que sean, la mayoría de las personas no los quieren ya se adentro o afuera de su casa. Los botes de basura proveen el sitio perfecto de alimentos para estos gusanos.
Step 1
Usa un par de guantes de goma. Quita la basura que se encuentra en el cubo y ponla en una bolsa gruesa. Cierra bien la bolsa de basura.
Step 2
Hierve agua en una cacerola grande y vierte el agua hirviendo directamente en la parte inferior del cubo de basura vacío. Quita los gusanos que se arrastren en las paredes interiores del cubo y ponlos en el agua con varias toallas de papel. Desecha el agua y los gusanos muertos en una zona alejada de tu jardín.
Step 3
Llena un cubo con un galón de agua tibia y agrega una taza de blanqueador de cloro. Humedece un trapo en la mezcla y comienza a frotar la parte interior del cubo de basura con la solución. Esto lo desinfectará y matará los gusanos restantes.
Step 4
Enjuaga la parte interior y exterior del cubo de basura con una manguera de jardín. Quita el agua restante que se encuentra en la parte inferior del cubo y deja que se seque al sol.
Más artículos
Referencias
Consejos
- Evita colocar carne en el cubo de basura hasta la noche anterior o en la mañana en que está programada la recolección de la basura.
- Siempre debes forrar los cubos de basura con una bolsa.
Sobre el autor
Amanda Flanigan began writing professionally in 2007. Flanigan has written for various publications, including WV Living and American Craft Council, and has published several eBooks on craft and garden-related subjects. Flanigan completed two writing courses at Pierpont Community and Technical College.
Créditos fotográficos
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images