X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo matar pulgas y larvas con sal en una alfombra

Las pulgas son un problema común cuando tienes animales en la casa, especialmente cuando las mascotas pasan algún tiempo fuera. La sal funciona bien para quitar las pulgas, sus huevos y larvas, ya que rápidamente los deshidrata y mata. Usar sal apropiadamente en tu alfombra te librará del problema de las pulgas rápidamente o al menos reducirá el problema en gran medida.

Instrucciones

  1. Rocía tu alfombra generosamente con sal. Toma un puñado y arrójalo sobre la alfombra tal como rociarías una sal de roca sobre una acera cubierta de hielo.

    Loading ...
  2. Llena algunos cuencos con alrededor de una taza de agua y un chorro de jabón para lavar platos. Ubica estos cuencos alrededor de la alfombra y déjalos toda la noche. La sal deshidratará las pulgas así que saltarán buscando escape. Usualmente saltarán al agua quedando atrapadas en los residuos de jabón.

  3. Aspira tu alfombra al día siguiente para recoger las pulgas y las larvas. No uses una aspiradora sin bolsa, ya que esto permite que las pulgas vivas escapen. Aspira tu alfombra tan seguido como puedas, ya que esto recogerá y atrapará a las pulgas.

Loading ...

Necesitarás

  • Sal
  • Un cuenco
  • Agua
  • Un jabón para lavar platos
  • Una aspiradora
Loading ...