DESCUBRIR
×
Loading ...

Materiales que se necesitan para construir una casa

Aunque al final depende del tipo y estilo de casa que vayas a construir, puedes hacer una lista de las cosas que necesitarás antes de empezar. Construir una casa es una tarea de enormes proporciones. Por eso estar tan preparado como sea posible y con los materiales adecuados te ahorrará tiempo y dinero.

Instrucciones

Alistair Berg/Digital Vision/Getty Images

    Pasos para construir una casa

  1. Echa un vistazo al plan de construcción para determinar el estilo de casa y cuántas ventanas y puertas se necesitan y cuáles son sus medidas.

    Loading ...
  2. Reúne los materiales de enmarcado: tablas de madera aseguradas con clavos o barras de acero soldadas para un armazón de concreto. Las tablas de madera que se usan comúnmente son de 2x4 pulgadas (5X10 centímetros); y los clavos que se usan son de 16 penny. Para un armazón de concreto, las barras de acero en general son Nº 3.

  3. Construye la cubierta exterior de la casa; casi siempre, se hace con aglomerado clavado al exterior del armazón. Necesitarás sierras, martillos, clavos, reglas niveladoras y un traza líneas.

  4. Piensa en los materiales que necesitas para el interior de la casa; cañerías y tuberías de desagüe, materiales eléctricos y aislantes. También necesitarás tubos de PVC, grifos, calentadores de agua, inodoros, lavabos, cajas de fusibles, cables, enchufes, interruptores, poliuretano expandido y rollos aislantes. Entre las herramientas que necesitas se encuentran llaves inglesas, destornilladores, martillos, llaves de mordaza para tubería, pegamento a prueba de agua y sellador.

  5. Reúne los materiales para la pared; madera, placa de yeso o materiales sintéticos. Necesitarás también un martillo, clavos, una paleta de empaste y un balde.

  6. Construye la parte exterior de la casa con madera, vinilo, ladrillos o piedras. Las herramientas que necesitas son cemento, argamasa, grapas y engrapadora, martillo y clavos.

Loading ...

Consejos

  • Contrata a un profesional si no tienes mucha experiencia.

Advertencias

  • Sé cuidadoso con las herramientas.
Loading ...