Técnicas de construcción para una casa de ladrillos

Pared de ladrillo rojo con juntas de cemento de mortero.

Brick image by Luke Haverkamp from Fotolia.com

El revestimiento de ladrillos es una de las opciones de materiales de revestimiento con más alta gama en el mercado hoy en día. Un revestimiento de ladrillos instalado correctamente puede durar para siempre, pero si se ha instalado incorrectamente, podría arruinar una casa. Utilizar algunas técnicas básicas de instalación te asegurará de que el ladrillo se ha instalado correctamente.

Cornisa de ladrillos

Una cornisa de ladrillo es una base que se conecta a la fundación de la casa. La repisa de ladrillo es típicamente de 4 pulgadas (10cm) para acomodar la anchura del ladrillo más una pulgada de espacio detrás del ladrillo para el drenaje apropiado. Los hogares sin una cornisa de ladrillo no pueden tener un revestimiento de ladrillos instalado en ellos.

Asfalto basado en papel fieltro

El asfalto basado en papel fieltro debe utilizarse como una capa base para proteger el revestimiento de la humedad que penetra el barniz de los ladrillos. El papel de alquitrán se utiliza a menudo como un contrapiso para tejas, y esta aplicación es muy similar, excepto que es en una pared vertical. El papel de alquitrán debe engraparse en la pared con un traslape de 2 pulgadas (5 cm).

Perchas de albañilería

Las perchas albañilería unen la mampostería al lado de la casa. Debido a que existe una brecha de más de 1 pulgada (2,5 cm) entre el ladrillo y el recubrimiento, necesita soporte cada 16 pulgadas (40 cm) por un gancho de mampostería que está clavado a los pernos de pared. Clavar ganchos de mampostería en el revestimiento por sí solos no es aceptable.

Agujeros

Todos los sistemas de pared de ladrillos tienen una 1 pulgada (2,5 cm) o más de espacio detrás de los ladrillos para el drenaje del agua. El agua debe tener un lugar para escapar, así que el mortero se deja deliberadamente fuera entre los lados de los ladrillos del fondo cada 4 a 6 pies (1,2 a 1,8 metros). Esto también evita que el agua se congele detrás del ladrillo y haga estallar el revestimiento de la casa.

eHow en espanol
×