DESCUBRIR
×
Loading ...

Matices populares de color castaño para el cabello

Si bien hay muchos tonos de cabello, el pelo castaño oscuro, o moreno, es un color muy popular. Hay una amplia gama de tonos, colores y reflejos dentro de la familia del castaño oscuro, convirtiéndolo en una opción versátil para muchas personas. Los diferentes colores morenos quedan bien con diferentes tonos de piel y peinados. Siempre debes consultar con un profesional del cuidado del cabello acerca de cuál sería la mejor opción para ti.

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Canela

El color canela es un matiz más claro del cabello moreno, que generalmente tiene reflejos dorados o rojizos. Puede resaltar la piel clara y queda muy bien tanto con el pelo rizado como con el lacio. Si haces la tintura tú misma, busca las palabras "especie", "dorado" y "claro" en la descripción del producto que vayas a comprar.

Loading ...
Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Chocolate

Las castañas oscuro color chocolate tienen tonos más oscuros y generalmente el color es un marrón profundo que se acerca bastante a un matiz de color negro. Queda bien con la piel cetrina, así como también con la clara. Puede llegar a ser un aspecto brillante que complemente bien el cabello lacio. Si te tiñes tú misma, busca las palabras "cacao", "oscuro" y "negro" en la descripción del producto que compres.

Larry Busacca/Getty Images Entertainment/Getty Images

Ceniza

Los tonos castaño oscuro con la palabra "ceniza" generalmente tienen reflejos más rubios. Esto puede resultar útil al querer cubrir las canas o si quieres tener reflejos y darle definición a tu cabello. Si te tiñes sola, debes saber que los colores moreno ceniza vienen en matices claro, intermedio y oscuro.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Nogal

Hay muchos matices populares del cabello moreno que se parecen al tono y color del nogal, como la nuez y la avellana. Son tonos de intermedio a oscuros con reflejos rojizos o diferentes tonos de marrón. Si compras la tintura para teñirte sola, busca las palabras "nogal", "avellana" o "castaño" en la descripción del producto.

Eamonn McCormack/Getty Images Entertainment/Getty Images
Loading ...
Loading ...