DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cómo hacer un maquillaje de vaquera?

Actualizado 18 julio, 2017

El disfraz de vaquera es un estilo básico para Halloween. El clásico look de vaquerita sexi nunca estará fuera de lugar. Mientras que en la vida real, las vaqueras usan poco o nada de maquillaje, tú puedes añadir encanto y sensualidad a dicha imagen, utilizando un lindo maquillaje temático. La siguiente guía es un buen punto de partida. Después de aplicar los conceptos básicos de maquillaje, tu imaginación es la única limitante.

Instrucciones

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Con delineador, haz una línea fina en tu párpado. Trabaja lo más cerca que puedas de tus pestañas. Extiende el delineador más allá de la esquina exterior del ojo para intensificar tu mirada.

    Loading ...
  2. Extiende la sombra negra en más o menos tres cuartos del área total de tu párpado. Difumina hasta la esquina exterior para marcar el sombreado.

  3. Acaba por difuminar el área negra con una sombra gris plata con la que cubrirás el resto del párpado. Incorpora bien ambos tonos hasta lograr un efecto ahumado.

  4. Aplica una sombra rosa brillante justo donde acaba la gris para completar el estilo ahumado.

  5. Ponte sombra o crema iluminadora en el hueso de la ceja. Esta resaltará el esfumado y hará lucir tus ojos más grandes.

  6. Utiliza una brocha grande para aplicar polvos bronceadores y añadir un brillo saludable y natural. Lograrás un rostro como besado por el sol igual que el de una auténtica vaquera.

  7. Usa una brocha plana con rubor para definir tus pómulos. Ya estás más que lista, chica vaquera.

Loading ...

Necesitarás

  • Sombra de ojos negra, gris y rosa
  • Delineador
  • Iluminador
  • Polvo bronceador
  • Rubor
  • Brillo labial dorado
Loading ...