Los mejores champús acondicionadores para niños
Jupiterimages/Pixland/Getty Images
Los niños pasan mucho tiempo en los edificios de las escuelas con mucho calor, luego salen, corren y transpiran. Sus cueros cabelludos pueden secarse rápidamente y suelen descamarse. La mejor manera de mantener el cabello de los niños limpio y sus cueros cabelludos sanos reside en usar champús y acondicionadores humectantes.
Champú humectante
Los niños posiblemente no se laven el pelo todos los días, y hay quienes creen que nadie debería hacerlo. Sin embargo, puede producirse una acumulación en el cuero cabelludo y generar un cabello seco. Para los niños activos, Suave ha creado un champú que ayuda a los niños activos a quitar el cloro de sus cabellos, al tiempo que mantiene su humedad. Los champús que son "2 en 1" tienen el acondicionador mezclado con el champú.
Champú orgánico para niños
Los champús orgánicos incluyen aceites y mantecas naturales que ayudan a mantener protegido y humectado el cuero cabelludo. La manteca de karité, un ingrediente común en los champús orgánicos, es genial para eliminar la sequedad y la irritación en el cuero cabelludo. Usar productos naturales también puede ser más seguro para los niños. El sesenta por ciento de lo que te colocas en la piel, que incluye tu cuero cabelludo, se absorbe. Los productos químicos de los champús normales no son tan saludables como lo que proporciona la naturaleza.
Usar puramente acondicionador
Los champúes están hechos con agentes de espuma como los sulfatos. Se dice que estos productos químicos secan el cuero cabelludo y el cabello. Lorraine Massey, autora del libro "Curly Girl", sostiene que botar el champú y limpiar el cuero cabelludo y el pelo con acondicionador es lo que mantendrá el cabello humectado.
Champú sin lágrimas
Estos champús son más suaves que los comunes, lo que significa que tienen menos productos químicos. También se dice que tienen menos niveles de aceite mineral, una sustancia que podría secar el cuero cabelludo y el cabello. Hay productos químicos llamados surfactantes en los champús. Los champús para bebés suelen tener surfactantes no iónicos, que son más suaves y menos irritantes para los ojos y el pelo del niño.
Referencias
Sobre el autor
Daina Galante began writing professionally in 2009. Her work has been published in the book, "One Word!" and she has won contests and has been published through the Rutgers University English department. She obtained a Bachelor of Arts in English from Rutgers, where she is also pursuing her Master of Education in English education.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Pixland/Getty Images