Cómo hacer que mis cejas sean más voluminosas rápidamente

make up eyebrow image by Julia Britvich from Fotolia.com

Es posible que hayas perdido tus cejas por una enfermedad o quizás las has depilado de más y quieres que crezcan de nuevo rápidamente. O tal vez sólo quieres tener cejas más voluminosas para hacer que tus ojos se destaquen; se trata de una elección de moda. Hay varias formas naturales de hacer que tus cejas crezcan nuevamente de forma rápida y que sean más voluminosas que antes. Puedes obtener los elementos que necesitas de la mayoría de las tiendas de comestibles. Usa estas técnicas hasta que tengas las cejas voluminosas y exuberantes que quieres. En general, toma de seis a ocho semanas para que éstas vuelvan a crecer, pero con estos métodos sólo tomará cuatro.

Step 1

Aplica Vaselina en tus cejas cuando quieras que crezcan en la mañana y deja la sustancia por algunas horas. Limpia el exceso con hisopos. Ésta hará que tus cejas crezcan de forma más voluminosa.

Step 2

Aplica más Vaselina por la tarde, tal como lo hiciste en la mañana. Quítala luego de algunas horas.

Step 3

Aplica aceite de oliva en tus cejas a la noche, después que las hayas peinado. Asegúrate de aplicar el aceite exactamente donde quieres que crezcan. El aceite de oliva las hará crecer más rápidamente. Limpia el aceite y quítalo por lo mañana y comienza el procedimiento nuevamente.

Step 4

Detén los tratamientos una vez que tengas las cejas que quieres. Si tienes un problema médico que hace que tus cejas no crezcan, quizás quieras añadir algunas vitaminas a tu dieta para estimular el crecimiento de pelo. Las vitaminas A, B3, C y en especial la E pueden ayudarte a dar un impulso a este crecimiento.

×