Cómo hacer mis rastas gruesas
Digital Vision/Digital Vision/Getty Images
Las rastas o cabello rastafari son rollos de pelo que han sido enmarañados juntos para formar mechones, generalmente del grosor de un dedo aproximadamente. Puedes comenzar a crear las rastas de varias formas: orgánica, que consiste en dejar que la naturaleza siga su curso y da como resultado mechones anchos aleatorios, o de forma manual, lo que significa que determinarás el grosor de las rastas. Si deseas hacer tus rastas gruesas, entonces tienes que prestar atención a la cantidad de cabello que depositas en cada una.
Step 1
Toma una sección de tu cabello, divídelo en dos mechones y gíralos juntos. Observa qué tan grueso resulta el rollo de pelo. Sigue experimentando hasta que tengas la rasta tan gruesa como la quieres.
Step 2
Divide todo el cabello en secciones de acuerdo a la cantidad de pelo que necesitas para formar una rasta gruesa como lo hiciste en el Paso 1. Divide cada sección en dos y tuerce los dos mechones juntos; esto se conoce como el método de giro de dos mechones. Continúa hasta que todo el cabello quede torcido.
Step 3
Gira dos mechones juntos si ya has torcido el pelo, pero luego decides que deseas rastas más gruesas. Esto funciona mejor si tus rastas son relativamente nuevas, o tienen menos de cuatro semanas.
Step 4
Ata cerca de la raíz dos rastas finas juntas con una banda de goma cubierta si los mechones tienen más de cuatro semanas. A medida que tu pelo crezca, el cabello nuevo se fusionará. Después podrás cortar las puntas que realmente nunca se incorporaron.
Referencias
Sobre el autor
Based in Leeds, United Kingdom, Nicola Gordon-Thaxter has been writing sales articles since 1995. Her articles have appeared in the "Milton Keynes Citizen" and on the ePolitix website. Gordon-Thaxter holds a Bachelor of Arts in English literature from the University of the West Indies and is completing a Master of Arts in writing from the University of Leeds.
Créditos fotográficos
Digital Vision/Digital Vision/Getty Images