Cómo curvar pestañas rectas para que duren todo el día

Alguna gente nace con pestañas que parecen estar hechas sólo para alzarse rígidamente rectas. Si tienes pestañas rectas y testarudas que se rehúsan a curvarse, hay esperanza. No hay necesidad de aceptar las cosas que se pueden cambiar fácilmente si te hacen infeliz.
Puedes hacer que esas pestañas se curven con un par de herramientas y consejos. Sigue estos pasos para curvar pestañas de modo que duren todo el día.
Cómo curvar pestañas rectas para que duren todo el día
Step 1
Calienta un curvador de pestañas con el secador para cabello durante 5 a 10 segundos. Tócalo para asegurarte de que no está demasiado caliente para el área de tus ojos.
Step 2
Coloca suavemente el curvador de pestañas sobre tus pestañas superiores, cerca de las raíces de las mismas, y presiona firmemente durante 15 a 30 segundos. Ciérralo de nuevo en la sección media de tus pestañas durante otros 15 a 30 segundos, y luego de nuevo hacia las puntas.
Step 3
Repite los pasos 1 y 2 con el otro ojo.
Step 4
Quita el exceso de producto o grumos del maquillaje base del rímel. Asegúrate de aplicar luego una delgada capa de base cercana a las raíces y extendiéndose hacia afuera.
Step 5
Aplica rímel negro ligeramente a las pestañas superiores del mismo modo que el Paso 4.
Recursos
Consejos
- Una buena base para rímel es clave para hacer que las pestañas rectas se mantengan curvas todo el día. No uses demasiado rímel, porque su peso puede aplastar las pestañas hacia abajo.
Advertencias
- Nunca compartas el maquillaje.
- No uses el maquillaje más allá de su fecha de vencimiento. El rímel y la base tienden a durar aproximadamente 3 meses.
Sobre el autor
Ivy Liu graduated from New York University Stern School of Business with a Master of Business Administration in marketing and a Bachelor of Science in information systems and finance. With more than a decade of writing experience, Liu has written for hundreds of websites and publications on business, travel and many other topics.