Cómo curvar pestañas rectas para que duren todo el día

Alguna gente nace con pestañas que parecen estar hechas sólo para alzarse rígidamente rectas. Si tienes pestañas rectas y testarudas que se rehúsan a curvarse, hay esperanza. No hay necesidad de aceptar las cosas que se pueden cambiar fácilmente si te hacen infeliz.

Puedes hacer que esas pestañas se curven con un par de herramientas y consejos. Sigue estos pasos para curvar pestañas de modo que duren todo el día.

Cómo curvar pestañas rectas para que duren todo el día

Paso 1

Calienta un curvador de pestañas con el secador para cabello durante 5 a 10 segundos. Tócalo para asegurarte de que no está demasiado caliente para el área de tus ojos.

Paso 2

Coloca suavemente el curvador de pestañas sobre tus pestañas superiores, cerca de las raíces de las mismas, y presiona firmemente durante 15 a 30 segundos. Ciérralo de nuevo en la sección media de tus pestañas durante otros 15 a 30 segundos, y luego de nuevo hacia las puntas.

Paso 3

Repite los pasos 1 y 2 con el otro ojo.

Paso 4

Quita el exceso de producto o grumos del maquillaje base del rímel. Asegúrate de aplicar luego una delgada capa de base cercana a las raíces y extendiéndose hacia afuera.

Paso 5

Aplica rímel negro ligeramente a las pestañas superiores del mismo modo que el Paso 4.

Más reciente

×