Cómo conseguir trabajo de niñera en Los Angeles, California

SW Productions/Stockbyte/Getty Images

Existen muchas oportunidades y agencias para encontrar trabajo de niñera en Los Angeles. Cuando hayas decidido cuánto tiempo quieres conducir todos los días, cuáles son tus necesidades en cuanto a remuneración y por cuánto tiempo estás dispuesta a comprometerte con una familia, estás a pocos pasos de definir tu carrera. Por supuesto, será bueno que ames a los niños y que tengas mucha experiencia cuidando niños. A continuación se detallan alguna ideas para ayudarte a comenzar a trabajar con niños y para que ayudes a las familias a mantenerse a flote.

Cómo conseguir trabajo de niñera en Los Angeles

Step 1

Si conoces a alguien que ya trabaje de niñera o a alguien que tenga una niñera, averigua dónde comenzaron e involúcrate en ese grupo u organización. Si no conoces a una niñera, ve a Shane's Inspiration, un parque infantil que se encuentra en Griffith Park, justo al lado del zoológico de la calle Griffith Park Drive. Allí verás muchas niñeras con sueldos excesivos. Ve y habla con una de ellas y pregúntale cómo comenzó a trabajar.

Step 2

Cuida niños. Trabaja en tu barrio. Establécete. Coloca un folleto en el Centro Studio City Rec o en la Escuela West Hollywood Montessori, en el gimnasio para bebés Glendale Tiny Tots o en Gymboree de Pasadena, Encino o Culver City.

Step 3

Fíjate en CraigsList de tu zona, en la sección cuidado de niños. Siempre hay personas que buscan niñeras. Cuando estés en Internet, fíjate en las páginas web Mamasource.com y Peachhead.com. Ambas son grupos de madres que buscan anuncios de niñeras, entre otras necesidades que tienen las madres.

Step 4

Fíjate en las páginas web Buckinghamnannies.com, Choicenannies.com y Elitedomesticagency.com, si quieres trabajar por medio de una agencia.

Step 5

Fíjate en los anuncios clasificados de Pennysaver, Daily News, L.A. Times, o Burbank Leader.

×