Cómo encontrar empleos para trabajar con huérfanos o niños en hogares de crianza

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Puede ser satisfactorio trabajar con gente que esté en necesidad de tu ayuda. Además ayuda a mantener tu corazón puro hacia los demás. Los programas u organizaciones que se enfocan en ayudar huérfanos, o niños en hogares de crianza, son lugares para encontrar trabajo con niños necesitados.

Paso 1

Inscríbete en un programa de estudios que esté orientado a ayudar niños. Algunas alternativas de programas incluyen trabajo social, desarrollo temprano de la infancia o psicología.

Paso 2

Visita el sitio web "Orphanage Outreach" (Divulgación de la orfandad) para postularte como un voluntario y enseñar inglés. Puedes ayudar a enseñar a los niños durante los programas de verano o postular a sus pasantías de voluntarios. "Orphanage Outreach" provee comida, alojamiento y transporte a sus voluntarios.

Paso 3

Visita el sitio web "Court Appointed Special Advocates for Children" (CASA, Abogados nombrados especialmente por la corte para apoyar a niños) para convertirte en un voluntario. Como un voluntario, ayudarás a los niños en hogares de crianza a salir de situaciones de violencia y abusos. Trabajarás dedicadamente en los casos de estos niños hasta que sean puestos en un hogar con ambiente seguro.

Paso 4

Visita el sitio web "Career Builder" (Constructor de carrera). Busca empleo como un asistente social o trabajador social para niños en hogares de crianza en tu área.

Más reciente

×