Cómo obtener una copia de una multa de tráfico

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

A nadie le gusta recibir una multa de tráfico. La único peor que recibir una multa de tráfico es perderla y no conocer información importante acerca de tu multa y los procedimientos judiciales. Si has extraviado tu multa de tráfico, conseguir otra copia de la misma es relativamente fácil y puede ayudar a asegurarte de que estás adecuadamente preparado para cualquier procedimiento judicial que puedas necesitar asistir.

Paso 1

Pasa por el departamento de policía de la ciudad donde se emitió tu multa. El departamento de policía debe tener una copia de tu multa en el archivo, y te puede dar una copia.

Paso 2

Visita el palacio de justicia en la zona donde recibiste la multa y pregunta si el empleado te puede dar una copia de la multa. El tribunal donde se archivó la multa tendrá una copia a mano que el secretario debería ser capaz de ofrecerle.

Paso 3

Llama a los juzgados de la ciudad o pueblo donde se emitió la multa y pide que una copia de la multa sea enviada a ti.

Paso 4

Visita el sitio web de la corte y descarga una copia de la multa que puedes imprimir en casa, si ese tribunal proporciona el servicio.

Paso 5

Ponte en contacto con la oficina del fiscal de distrito en la zona en la que recibiste tu multa y solicita una copia de la misma. La oficina del abogado fiscal debería estar en posesión de una copia de la multa.

Más reciente

×