Cómo ocultar el sostén en la parte de atrás de un vestido
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images
Un vestido con espalda baja o sin espalda da una impresión teatral, sensual y elegante, sin lucir muy llamativa o de mal gusto. Una de las desventajas de este tipo de prenda es encontrar un sostén que pueda ajustarse al corte y al estilo. Necesitas uno que te pueda ayudar a sostener tus senos pero que al mismo tiempo que quede oculto por el interior de la prenda. Si tienes un vestido que en verdad tiene una espalda muy baja, tendrás que que poner estratégicamente la parte de atrás del sostén en el lugar que corresponde.
Step 1
Coloca el sostén que quieres usar con el vestido hacia abajo, en una superficie plana. Cierra el sostén por atrás.
Step 2
Haz dos marcas en el lado derecho e izquierdo del cierre incorporado del sostén. Haz otras dos marcas, una a la derecha de la primera de la derecha y otra a la izquierda de la primera de la izquierda, y deja una pulgada (2,5 centímetros) de separación.
Step 3
Cose dos broches pequeños de metal en cada marca y usa hilo de nailon que sea fuerte y delgado. Procura tensar bien las puntadas.
Step 4
Coloca el vestido hacia abajo sobre la superficie plana y alinea la espalda con la parte de atrás del sostén. Con la tiza marca según corresponda en la parte de adentro del borde de la espalda del vestido y haz que coincidan con los broches de metal que acabas de coser.
Step 5
Cose sobre la parte de la marca en cada broche de metal y sigue las marcas de tiza y el hilo de nailon. Haz puntadas pequeñas y bien tirantes. Anuda y corta el exceso. Cuando te pongas el sostén y te vistas, une los dos de manera que el sostén no se deje ver desde la espalda del vestido.
Más artículos
Referencias
- "Good Girls Don't Have to Dress Bad: A Style Guide for Every Woman"; (Las chicas buenas no tienen que vestirse mal: guía para toda mujer); Shari Braendel; 2010
Sobre el autor
Lane Cummings is originally from New York City. She attended the High School of Performing Arts in dance before receiving her Bachelor of Arts in literature and her Master of Arts in Russian literature at the University of Chicago. She has lived in St. Petersburg, Russia, where she lectured and studied Russian. She began writing professionally in 2004 for the "St. Petersburg Times."
Créditos fotográficos
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images