Cómo hacer un sostén con cinta adhesiva

Haz tu sostén con cinta adhesiva.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Cuando haces tu propio sostén, estás segura de que será de la talla exacta para ti. No creas que te tienes que apegar al estilo tradicional de satín y encaje - puedes hacer un sostén con cinta adhesiva. Un sostén de cinta no tendrá la flexibilidad de un sostén común, pero puede ser parte de tu atuendo o sólo una buena forma de conversación. Lo mejor de todo es que puedes hacer un sostén con cinta en sólo unas cuantas horas, sin la necesidad de coser.

Step 1

Ponte la camiseta vieja. Tendrás que cortar la camiseta, por lo que debes de asegurarte de que no te importe. Si es posible, una camiseta que te quede bien será mejor que una que te quede holgada.

Step 2

Forma las copas del sostén con la cinta. Coloca pedazos pequeños de cinta alrededor de los pechos por fuera de la camiseta. Debes de asegurarte de cubrirlos firmemente. Crea la forma del sostén que desees - las medias copas se ven bien, pero también puedes crear un sostén que cubra los pechos completamente.

Step 3

Pega las dos copas en la parte de enfrente. Usando la cinta, crea un pequeño "puente" que conecte las dos copas.

Step 4

Envuelve cinta alrededor de tu torso. Conecta estas piezas con cinta adhesiva a las copas. Asegúrate de que esta parte sea lo suficientemente ancha para crear un sostén que brinde soporte. Las que tengan pechos grandes querrán tirantes más gruesos para el torso.

Step 5

Corta la camiseta. En este punto, deberás de usar la cinta para crear una buena forma de sostén. Empezando con un corte derecho en la espalda, remueve la camiseta del cuerpo, después alrededor de la cinta para que sólo se note la cinta. El sostén ahora debe de estar abierto de la parte trasera.

Step 6

Crea el cierre del sostén. Necesitas poner un cierre para poderlo colocar y quitar. Para hacer esto, corta un pequeño hoyo en uno de los lados traseros, similares a los hoyos de un botón. Después debes de pegar un trozo extra de cinta en el otro lado. Ya que esté pegado, dobla esta parte de cinta a la mitad para que no se pegue a tu piel. Para cerrar el sostén, usa un hilo a través del hoyo y dóblalo. Necesitarás esta parte pequeña de cinta para cerrarlo.

Step 7

Agrega tirantes si lo deseas. Mientras que uses el sostén sin tirantes, puedes agregarlos. Corta la cinta para que esté delgada y dóblala a la mitad. Pégalos donde desees que estén los tirantes.

eHow en espanol
×