DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo conseguir ondas desordenadas en el pelo lacio

Las ondas desordenadas crean un peinado playero y sin esfuerzo que aumenta el volumen del pelo lacio. Crea un estilo bohemio perfecto para la playa, añadiendo una trenza lateral o haz un estilo más sofisticado recogiendo el pelo ondulado en un moño desordenado. Transforma el pelo lacio en pelo ondulado con un difusor, un rizador y algunos productos para peinar.

Instrucciones

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
  1. Masajea el cabello limpio y secado con toalla en las raíces usando un producto para darle volumen a tu pelo. Aplica una crema para rizos o usa un espray en todo el cabello.

    Loading ...
  2. Crea ondas tomando en tu mano una seccion de tu cabello en tu mano y arrugándolo hacia arriba de tu cabeza. Repite hasta que todo tu cabello quede ondulado.

  3. Adjunta un difusor a la parte inferior de tu secador de pelo y enciéndelo en velocidad mínima y calor medio o alto.

  4. Reúne pequeñas secciones de cabello por vez usando el difusor mientras lo mantienes en el extremo de tu pelo. Dale vida a tus ondas moviendo el difusor hacia arriba, hacia tu cabeza, arrugando el pelo. Espera hasta que una sección se seque antes de pasar a una nueva.

  5. Seca tus raíces sosteniendo el difusor a unos pocos centímetros por encima de tu cabeza, moviéndolo en sentido circular.

  6. Usa un rizador mediano o grande para hacer tus ondas más pronunciadas. Riza secciones de 1 pulgada (2,5 centímetros) de cabello con el rizador, sujetando las puntas de tu pelo y moviendo el rizador a unas 4 pulgadas (10 centímetros) de distancia de tu cabeza. Sostén esa posición de 10 a 15 segundos antes de retirar el rizador.

  7. Libera tus ondas con tus dedos y aplica un poco de suero brillante en tu cabello.

Loading ...

Necesitarás

  • Producto para dar volumen
  • Crema para rizos
  • Secador de pelo
  • Difusor
  • Rizador
  • Suero brillante
Loading ...